lunes, 25 de mayo de 2015

Activity. Ficha 9

1.Work in pairs: What is their job? Read and complete.  (Trabaja en parejas: ¿Cuál es su trabajo? Lee y completa.)


                                                    YO SOY....
1. Yo curo y ayudo a los pacientes...................................
2.Yo sirvo comida y bebidas en el restaurante...........................
3.Yo reparo vehículos cuando están estropeados......................
4.Yo curo enfermedades y heridas de los animales.............
5. Yo llevo a pasajeros en vuelos cortos o largos.............
6.Yo cultivo cosechas y crío a los animales.............
7.Yo conduzco taxis.......................
8.Yo cuido los dientes ..............


2.Write the correct number below the pictures. (Escribe el número adecuado debajo de los dibujos)