VIVIPAROUS
Viviparous animals are born from their mother´s womb. Viviparous babies suck their mother´s milk until they are old enough to find their own food. (Los animales vivíparos nacen del vientre materno. Los bebés vivíparos beben leche de la madre hasta que son lo suficientemente grandes para encontar su propia comida)
Sabías que...?
-Los delfines y las ballenas son vivíparos
- Todos los mamíferos son vivíparos.
OVIPAROUS
Oviparous animals are born from eggs. (Los animales ovíparos nacen de los huevos)
Sabías que ...?
- Los pájaros, peces e invertebrados son ovíparos
miércoles, 4 de febrero de 2015
domingo, 1 de febrero de 2015
ACTIVITIES. Ficha 4
1. Put these meals in the correct order. Write the numbers from 1 to 5. (Pon estas comidas en el orden correcto. Escribe los números del 1 al 5)
2. Choose three types of food for each meal. (Elige tres alimentos correctos para cada comida)
2. Choose three types of food for each meal. (Elige tres alimentos correctos para cada comida)
THE FIVE MEALS (las cinco comidas) Ficha 4
We should eat five times a day. The five meals are: (Nosotros tenemos que comer cinco veces al día (Las cinco comidas son:)
desayuno cereales, leche, tostadas ...
tentempié fruta, donut, bocadillo....
comida pescado, pasta, pollo, sopa, ensalada....
merienda fruta. bocadillo...
cena pescado, huevo, verduras...
desayuno cereales, leche, tostadas ...
tentempié fruta, donut, bocadillo....
comida pescado, pasta, pollo, sopa, ensalada....
merienda fruta. bocadillo...
cena pescado, huevo, verduras...
GROUPS OF FOOD .Los grupos de alimentos. Ficha 3
There are three groups of food. (Hay tres grupos de alimentos)
GROUP 1: ENERGY (Los alimentos del grupo 1 nos aportan energía)
GROUP 2: PROTEINS (Los alimentos del grupo 2 nos aportan proteínas)
GROUP 3: VITAMINS (Los alimentos del grupo 3 nos aportan vitaminas)
GROUP 1: ENERGY (Los alimentos del grupo 1 nos aportan energía)
GROUP 2: PROTEINS (Los alimentos del grupo 2 nos aportan proteínas)
GROUP 3: VITAMINS (Los alimentos del grupo 3 nos aportan vitaminas)
ACTIVITIES. Ficha 7
1.Complete the sentences with the following words (Completa las frases con las palabras siguientes)
CLUE ------ PISTA
En inglés para poner un y una utilizamos "a " "an". Si la palabra siguiente empieza por consonante escribimos "a" y si empieza por vocal escribimos "an". Ejemplos:
-A vertebrate
- An invertebrate
2. Complete the chart. (Completa el cuadro)
3. Colour the vertebrates and draw two types of invertebrates (colorea los vertebrados y dibuja dos invertebrados)
En inglés para poner un y una utilizamos "a " "an". Si la palabra siguiente empieza por consonante escribimos "a" y si empieza por vocal escribimos "an". Ejemplos:
-A vertebrate
- An invertebrate
2. Complete the chart. (Completa el cuadro)
3. Colour the vertebrates and draw two types of invertebrates (colorea los vertebrados y dibuja dos invertebrados)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)