1º EP - CONTROL DE NATURAL AND SOCIAL SCIENCE. LUNES 13 DE NOVIEMBRE
Para este control es importante repasar los saberes básicos de las fichas que se han llevado los niños hoy a casa y que son los siguientes:
-Ficha 1 y 2: Living thing and non- living thing (seres vivos y materia inerte)
-Ficha 3: Parts of the body (head, torso, hand, arm, leg and foot)
-Ficha 4: Feelings (happy, sad, angry and scared)
A continuación, os dejo de nuevo las fichas para poder descargarlas ya que los ejercicios serán similares. Es importante aprender bien el vocabulario. Además, os dejo algunos vídeo.
VOCABULARIO:
Living things: seres vivos bird: pájaro
Dog: perro fish: pez
Tiger: tigre crocodile: cocodrilo
Elephant: elefante giraffe: jirafa
Cat: gato humans: humanos
plant: planta flower: flor
Non - living things: seres sin vida
Pencil: lápiz car: coche
Pen: bolígrafo ball: balón
Book: libro doll: muñeca
Rubber: borrador
Kite: cometa
1.Escribe estas palabras debajo del dibujo correcto.
2.Relaciona.
3.¿Ser vivo o materia inerte? Rodea.
Ficha 2
1.Colorea los seres vivos.
2.Haz un tick en la materia inerte.
3.Pon el en orden correcto las etapas del ciclo de la vida. Escribe los números del 1 al 4.
Vocabulario:
Head: cabeza Hand: mano
Arm: brazo Torso: torso
Leg: pierna Foot: pie
1. Relaciona cada palabra con el dibujo correcto.
2.Relaciona y colorea.
3.Escribe estas palabras debajo de los dibujos.